Organizador de labiales!


Estimadísimas: Primero que todo, les cueento que por tontera mía, se borró esta entrada puesto que la reemplacé por otra sin querer :( así que ahora reiteraré los datos importantes sin tanta vuelta para que sepan donde adquirir el organizador.

Dirección: Antonia López de Bello #327 Recoleta, Metro Patronato, Santiago.
Tienda: Corea Mall


Como ven, me apliqué y les puse una fotito del local :)

Les cuento que en la cajita me caben 25 labiales a la perfección. Personalmente, tengo Petrizzio y Nyx, así es que como referencia, esos labiales les quedarán perefecto (después de tomar la foto me di cuenta que cabían 25, en la foto hay 24 jajaja)

Precio: $2.000 (baratísimo)

El organizador tiene tres "niveles", los dos primeros divididos en tres secciones, mientras el último es una sola sección, donde también pueden guardar máscaras de pestañas, lápices o lo que quieran!

Así se ve semi-vacío:



Y aquí una foto desde otro ángulo:


Ahora sí queridas, lamento el impasse causado por la extinción y misteriosa desaparición de esta entrada (pava jajaja) un abrazo y espero que puedan encontrarlo!! Cuando fui, había en color celeste y rosado... así que obvio que me llevé el más femenino. Aunque esperaba encontrar el de acrílico transparente, al final, lo importante es que podamos ver los colores de los labiales o sus nombres!

Gracias a todas por pasar y sus comentarios!

Saludos :)

3 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera"

    CLICK PHOTOSPHERA

    Greetings from Italy

    Marlow

    ResponderEliminar
  2. quiero todos esos labiales jajaja que buena ojala pueda comprarme uno similar aca en Serena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) jajaaja pucha, ojalá encuentres algo similar en algún local chino, coreano, japonés, etc jajaaa :D
      Gracias por pasar por mi blog, me paso por el tuyo!
      saludos!

      Eliminar