Barra depilatoria Millefiori


A veces el hecho de no vivir en la casa de toda la vida nos hace tener que recurrir a soluciones rápidas.
Es por eso que hace unas semanas me vi en la obligación (jajaja!) de comprar la barra depilatoria Millefiori. Como había escuchado buenos comentarios de ella, decidí tomar esta opción en lugar de cera en frío o tiritas especiales para áreas pequeñas.

Esta barrita tiene algunas características bastante especiales (misteriosas y desconocidas para mí).

Primero, su envase y formato:


Tal como se ve en la foto, la presentación es bastante bonita, y se explicita que es para rostro y pequeñas áreas. En este punto se debe aclarar que para el "bigote" funciona bien, o entre cejas, pero para el área del párpado fijo a mí por lo menos me costó utilizarla debido a que la barra es gruesa, pero colocándola de 45° y con mucho cuidado, se puede lograr.

El envase también dice que es para piel normal. Al menos yo no tuve problemas (tengo piel mixta), pero se me irritó bastante (24 horas) aunque SIEMPRE me sucede esto con todo tipo de ceras, me queda rojito :( pero también debo reconocer que esto puede ser porque, tal como dice el envase: elimina el vello desde la raíz y muy, pero muy bien! En esto, de verdad que se saca un 7 la barrita.

La barra:


La barrita viene en un envase sellado con un soporte blanco para tomarla mientras se aplica. También trae un papel protector que debe desprenderse antes de calentar la cera:


Por último, la caja dice que se utilice secador de pelo, pero yo recomiendo -para ahorrar energía - utilizar un encendedor, además así podemos ir viendo inmediatamente el nivel de calor que necesitamos, pues en esta época que hace frío, en apagar el secador y dejarlo en algún lugar, perderemos calorcito de la barra.
PROS: La cera cumple lo que promete en gran parte. Saca el vello de raíz, es fácil de usar y muy pero muy práctica. Recuerden aplicarla en dirección al crecimiento del bello y retirarla en sentido contrario.

CONTRAS: La remoción del vello no dura 4 semanas como dice en la caja. A mí al menos no me pasó así, pero eso depende de cada una.
Otro dato importante es que encontré sumamente necesario darle DOS pasadas cuando se aplica, pues con una, queda una lámina demasiado delgada de cera que cuesta remover (se descascara y duele un montón), pero con 2 láminas queda más gruesa y es más simple tomarla de los bordes.

PRECIO: A mi me costó $2.690 en la farmacia SalcoBrand, pero el otro día la vi en el Líder a $2.190.

Esa fue mi revisión de hoy! espero que les sirva mucho mucho y se animen a comprarla, recuerden que la pueden encontrar más barata que en farmacias.

Cualquier duda me cuentan en los comentarios!

Saluditos :)

2 comentarios:

  1. Hola! sabes yo me compré la de piel sensible y aún asi se irrito mi bigotito :(
    pero igual tuvo resultados :D!
    para salvar de situaciones está buenito ;)

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como un salvavidas, porque creo que no hay comparación con la cera de la ollita :D es más cómodo. Mi teoría es que esta barrita irrita el área donde se aplica porque saca todo!!! jajajaja!! pero bueno, una tapadida con crema de color y pasa un poco más piola ajjaj! saludos!!

      Eliminar