Falsies vs Ilegal Length


Máscaras. Jamás significaron un tema relevante para mí. Mientras me dejaran las pestañas "paraditas" todo el día, andaba todo bien... hasta que salieron mil quinientas variaciones.... pero yo me concentré en dos que aquí les cuento.

Bueno, primero que todo, creo que el tema de las máscaras de pestañas es algo por lo que tengo nada o cero adicción. Me interesan cosas súper puntuales:
-Que no me baje las pestañas
-Que sea a prueba de agua
-Que sea negra!

Ahora bien, la verdad es que desde que empecé a utilizar máscara de pestañas (en la media), creía que todas servían para lo mismo y que sólo era cuestión de suerte que las pestañas no se bajaran... pero No.
Cuando probaba las de mi mamá, notaba que con algunas se me bajaban altiro, mientras que con otras, las pestañas me duraban paraditas todo el día.... hasta que un día noté que era porque algunas eran a prueba de agua y otras no.

A algunas les puede parecer tonto, pero LES JURO que las máscaras a prueba de agua son las ÚNICAS en la existencia que me dejan las pestañas levantadas todo el día. No hay caso con las que no son waterproof :(

Así que desde ese momento revelador, empecé a utilizar sólo a prueba de agua, y jamás en la vida me ha causado conflicto el hecho que me cueste removerlas, simplemente, no lo hago ni las fuerzo para no dañar mis pestañotas.

Una de las razones por las que atribuyo la poca duración de las máscaras en mis pestañas es que las tengo ULTRA LARGAS Y CHUZAS... como un ojo de vaca :( entonces son demasiado pesadas y rectas! De hecho, el encrespador es mi copiloto desde muy muy muy chica jajjaa (no sé usar la cuchara).

Luego de esta divagación del terror, les comentaré sobre mis dos máscaras actuales:


Illegal Length (Waterproof): Esta máscara la tengo hace más de un año y ahora está en las últimas. Le queda muy poquito y se empezó a secar.
Cuando estaba nueva, me resultaba muy fácil aplicarla y jamás me produjo grumos, pero ahora sí me los produce.
La promesa: 4mm de extensión.
¿Se cumple?: En parte. Las pestañas sí se ven más largas, pero no sé si sea casi medio centímetro.
Lo positivo: Deja las pestañas muy naturales. Una vez incluso me preguntaron si estaba usando máscara de pestañas porque pareciera que no fuera así.
Lo negativo: no deja las pestañas abundantes... aunque hay que considerar que no es eso lo que promete.

Falsies (Waterproof): La conocí luego que mi mamá me la regalara porque a ella no le gustó. Lo que es yo, me gustó bastante. No sé si más que la Ilegall (yo creo que en la misma medida me gustan ambas).
La promesa: Pestañas 300% más visibles y voluminosas, sin dejar espacios vacíos.
¿Se cumple?: En parte. Sí quedan visibles y muy voluminosas, pero al menos a mí me quedan espacios vacíos entre pestañas y no da efecto "pestañas postizas".
Lo positivo: Me gusta que las pestañas queden bien negras y destacadas. Además, las deja paraditas tooodo el día.
Lo negativo: me cuesta llegar a las pestañas de los extremos :( creo que es porque me acostumbré al cepillo recto de la Illegal. Hay que aplicar la máscara con un poco más de dedicación que con la anterior.

Ahora una comparación final de los cepillos:



 
Como ven, se trata de cepillos bastante distintos, y aunque aún no me termino de acostumbrar al cepillo de The Falsies, creo que va muy bien encaminado en las semanas que lo he usado!

¿Cuál prefieren ustedes?
Gracias por pasar! <3
 
P.D: Me excedí esta vez en fotos y verborrea!!

6 comentarios:

  1. tampoco son un tema las máscaras, sólo que me dejen las pestañas paraditas. Tengo la falsies en sí es buena pero ese cepillo flexible no me gusto mucho, no sé si yo no la sé usar xd
    pero las de maybelline son siempre buenas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tay! gracias por pasar :)
    creo que cada una con sus adicciones jajaja tal como dices, que la máscara cumpla su función básica y todo bien.
    Por mi parte, no la cambio hasta que se secan!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! justamente mi papá me regaló el Falsies y la verdad que nunca nunca he usado rimmel, así que no cachaba cómo sacarle provecho jajaj por lo que describes tú es bien pro :D asi que debo darle la opción! y también al encrespador jiji

    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) yo creo que no te vas a arrepentir con la Falsies como primera experiencia! como no has usado rimmel antes, puede que te choque ver tus pestañas tan negritas y largas, pero es muy muy buena máscara. Algo que olvidé poner en la entrada, es que la parte curva del cepillo debe estar mirando "hacia afuera" cuando lo pases por las pestañas, es decir, contrario a tu ojo :)
      Saludos y suerte!!

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo con las mascaras no waterproof , me bajan las pestañas , pero desde que probe la They real de benefit no la cambio , no es a prueba de agua , pero aun asi no se corre, no me las baja , las deja largas, con volumen , cero grumos , se volvio mi mascara regalona , el unico contra es que es un poco cara :) con respecto a la falsies la probe hace tiempo y recuerdo que me gustaba pero no era como wooow y la Ilegal length nunca la quise probar porque muchos reviews decian que las dejaba largas , pero muy finas y mis pestañas son demasiado finas , necesito algo que me de volumen.

    Saludos!

    Buen Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no sabes cómo te entiendo!! Lo positivo de usar waterproof es que al menos no andas como mapache durante el día! de hecho, muy rara vez quedo como mapache, a penas se me marca negrito después de la ducha!, ya ni sé cuando ando con o sin máscara, pero al menos, me limpio los ojitos!

      Saludos :D

      Eliminar