Nyx: Soft Matte Lip Cream!


Hoooooolaaa!!
Esta vez les haré una revisión de uno de mis productos favoritos en el universo y lo digo en general: los labiales!! En en día de hoy les cuento mi experiencia y lugar de adquisición de los Nyx Soft Matte Lip Cream :)



Les cueeeento que hace mucho tiempo quería estos labiales por las maravillas que había leído o escuchado de ellos, pero los considero un poco caros... hasta que la Caro de "Amo los productos Nyx" tiró la oferta 3x2, así que no lo pensé dos veces y le pedí estos colores (Acotación: le pedí los colores que más me gustaron dentro de los tonos que ella tenía en oferta,así que no pude regodiarme mucho).

Algo que hay que tener en claro, es que tal como dice su envase, no son labiales ni gloss, yo los traduzco como labiales cremosos. "No es un lipstick, no es un gloss. Es algo que nunca has experimentado antes. Es un labial en crema que se desliza sedoso pero luce con acabado matte"
Los colores que tengo actualmente son: Antwerp, Istambul y Stockholm. Los que más me gustan son Antwerp (coral muy bonito) y Stockholm (nude) porque resultan bastante versátiles.

Ahora las dejo con los swatch. La primera foto es con luz natural directa, y la segunda con luz natural pero al interior de la casa:

Orden de arriba a abajo: Stockholm, Istambul y Antwerp

Textura: Cremosa maravillosa. Se deslizan muy fácil por los labios y no es necesario aplicar mucho para que se note el color porque su pigmentación es muy muy buena.

Sabor/aroma: el aroma es muy muy sutil, un poco dulce. No tienen sabor.

Duración:  Buena (unas 3 horas). Estos labiales en crema tienen un funcionamiento bastante interesante. Al aplicarlos quedan los labios húmedos -debido al producto - pero a los 5 minutos están completamente secos y con un acabado realmente Mate. Así que ojo, a quienes no les gustan los labiales ultra matte, no lo compren.

Contras: El acabado es tan mate, que los pliegues de los labios se marcan un poco, así como también todos los "cueritos", por lo que los labios deben estar muy hidratados para que no se vea feo.

Pros: no son pegajosos. Si hay algo que detesto es que los labiales dejen los labios "pegotes". Éstos no son pegajosos ni cuando recién los aplicas y menos cuando se secan en los labios. De hecho, hice la prueba de fuego poniendo una servilleta sobre mis labios y no dejó ningún tipo de residuo ni color en el papel!

Eso chicas, espero que cuando NYX llegue a Chile ahora en agosto, también traiga esta línea de labiales en crema que son realmente maravillosos.

Como les dije arriba, se los compré a la Caro que los vende a $4.500 cada uno (en otras tiendas de Facebook los tienen en precios desde los $5.000 a $6.000).

¿Cuál es su experiencia con estos labiales?

Saludos, bellas!

12 comentarios:

  1. Qué bonis los colores! :O Se pasaron, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? son bellos!!! y lo peor es que hay como 10 colores más y son todos guapos!

      Eliminar
  2. Yo tengo el antwerp y me gusta un monton , el aroma no mucho pero se siento solo al aplicarlo , asi que no significa un gran problema :)

    Buenos reviews ! me suscribire a tu blog .

    Saludos

    http://makeupclouds.blogspot.com/

    Te invito a visitar el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, me paso siempre por tu blog, gracias por pasar por este humilde blog :D
      Creo que el antwerp es demasiado útil para todo el año y muy combinable, es un color bastante "especial". Saludos!!

      Eliminar
  3. Me encantan estos labiales no labiales xD tiene una textura muy rica y colores preciosos ^^

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy chori, como distintos y algunos tienen mejor duración. Estos no duran eternamente pero son bastante aceptables!! además la calidad-precio anda perfecto! saluditos!

      Eliminar
  4. Yo no tengo de esta marca de labiales, pero me tincan mucho, a mí me gustan los colores mate pero más fuertes esperare hasta que llegue para comprarlos :)

    Saludos no conocía tu blog te sigo chau :)
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, muchas gracias por pasar. Yo si conocía tu blog jijiji!! y de hecho te tengo en mi columna de "las leo" :D gracias por pasar! saludos :D

      Eliminar
  5. yo quiero de esos >.< muy lindos los colores que escogiste
    recemos, crucemos los dedos para que lleguen a chile lo mas pronto
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por mientras puedes comprarle a la Caro en el enlace que dejé! :) espero que no lleguen más caros de lo que valen en internet!! :D

      Eliminar
  6. Los colores son realmente hermosos, lo único malo de los labiales extra mate son que los labios si no están super hidratados se ven feitos. Yo creo que cuando Nyx llegue a Chile temblaran las billeteras de varias ajajaj

    Saludos Daniela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactoooo, tiemblen billeteras!! jajaja yo le he dicho a mis amigas que viene Nyx, como si fuera promotora de la marca jajajaaja!! Las debo tener locas ya! Y sí, tienes razón, si no hidratas bien tus labios se marcan todos los cueritos! saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar