Natura Chronos antiseñales +25



Hola!!!
¿Cómo están?
Esta vez quiero compartir con ustedes la crema que utilizo todos los días para la hidratación de mi rostro. Se trata de la Natura Chronos antiseñales +25.

Esta crema tiene la particularidad de estar elaborada para pieles jóvenes, y para prevenir la aparición de las primeras señales (líneas de expresión).  Es por eso que tiene una textura bastante ligera y me encanta! porque no es grasosa y se absorbe muy pero muy bien. Estos aspectos son ultra importantes para quienes tenemos la piel grasa.

Otro punto a favor de esta crema es su presentación. Viene en un envase de vidrio súper resistente y trae un contenido de 30 gramos. Además, como la política de Natura es la conservación del medio ambiente, se puede comprar el repuesto que es mucho más económico que el envase original.



Al abrir la tapa te encuentras con una segunda tapa y una espátula para aplicar la crema (la verdad es que nunca la he usado, prefiero aplicarla con los dedos).


Como ven, la crema es de un color grisáceo y amarillento, y al contacto con la piel se siente bastante fresquita. (Perdón por lo vacía que está... claramente está en las últimas consecuencias ajjajaja)

Precio: $17.500 y $14.300 el repuesto.

Relación precio-calidad:  creo que el precio es elevado, de hecho esta crema fue un regalo, pero yo no gastaría esta cantidad de dinero en una crema. Aun así, creo que cumple con lo que promete y es bastante recomendable. No me ha causado ningún tipo de reacción alérgica y eso que llevo al menos 10 meses utilizándola.

La consiguen con cualquier consultora Natura.

¿Qué crema para la hidratación diaria utilizan ustedes? A mí ya se me está acabando esta, así que me gustaría conocer algunas recomendaciones para reemplazarla y probar algo nuevo para piel mixta y, sobre todo, low cost <3 así que ¿cuál me recomiendan?

Saludos!!




eeeeeeeeeee

4 comentarios:

  1. mi piel es tan mañosa por lo que
    uso con suerte eucerin, me compré
    una base y correctores natura y me salieron
    granitos :(

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!! qué mal, igual he sabido de niñas que no les ha gustado esta crema Natura porque les produjo un poco de alergia... supongo que la fórmula no les viene bien. Tengo buenas referencias de Eucerin, aunque también me tinca probar las de Emuline :D
      saludos, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Me entusiasmaste harto con la crema pero es harto cara :c mi presupuesto no me da.
    Yo uso la de essence de la linea my skin y vale como $2500 y es buena. Hay 3 para diferentes tipos de piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay forma de conseguir esta crema en la actualidad????

    ResponderEliminar