Nyx: Soft Matte Lip Cream!

12
COM

Hoooooolaaa!!
Esta vez les haré una revisión de uno de mis productos favoritos en el universo y lo digo en general: los labiales!! En en día de hoy les cuento mi experiencia y lugar de adquisición de los Nyx Soft Matte Lip Cream :)

Falsies vs Ilegal Length

6
COM

Máscaras. Jamás significaron un tema relevante para mí. Mientras me dejaran las pestañas "paraditas" todo el día, andaba todo bien... hasta que salieron mil quinientas variaciones.... pero yo me concentré en dos que aquí les cuento.

Organizador de labiales!

2
COM

Estimadísimas: Primero que todo, les cueento que por tontera mía, se borró esta entrada puesto que la reemplacé por otra sin querer :( así que ahora reiteraré los datos importantes sin tanta vuelta para que sepan donde adquirir el organizador.

Natura Chronos antiseñales +25

4
COM


Hola!!!
¿Cómo están?
Esta vez quiero compartir con ustedes la crema que utilizo todos los días para la hidratación de mi rostro. Se trata de la Natura Chronos antiseñales +25.

BB Cream Garnier (Piel Mixta a Grasa)

2
COM

Hola!

Hoy quiero compartir con ustedes una revisión de la BB Cream de Garnier, especial para piel mixta a grasa.

Barra depilatoria Millefiori

2
COM

A veces el hecho de no vivir en la casa de toda la vida nos hace tener que recurrir a soluciones rápidas.
Es por eso que hace unas semanas me vi en la obligación (jajaja!) de comprar la barra depilatoria Millefiori. Como había escuchado buenos comentarios de ella, decidí tomar esta opción en lugar de cera en frío o tiritas especiales para áreas pequeñas.

Esmalte: Essence Color & Go

4
COM

Hola!

Hoy compartiré con ustedes este esmalte Essence de la línea Color & Go.
El tono lo elegí porque me gustan los colores terracota tanto para invierno y verano, porque los encuentro equilibrados (ni muy rojos, ni muy café) y siento que eso les da bastante versatilidad. Aunque pensándolo bien, también puede pasar por un color naranjo oscuro.