Organizador de labiales!


Estimadísimas: Primero que todo, les cueento que por tontera mía, se borró esta entrada puesto que la reemplacé por otra sin querer :( así que ahora reiteraré los datos importantes sin tanta vuelta para que sepan donde adquirir el organizador.

Dirección: Antonia López de Bello #327 Recoleta, Metro Patronato, Santiago.
Tienda: Corea Mall


Como ven, me apliqué y les puse una fotito del local :)

Les cuento que en la cajita me caben 25 labiales a la perfección. Personalmente, tengo Petrizzio y Nyx, así es que como referencia, esos labiales les quedarán perefecto (después de tomar la foto me di cuenta que cabían 25, en la foto hay 24 jajaja)

Precio: $2.000 (baratísimo)

El organizador tiene tres "niveles", los dos primeros divididos en tres secciones, mientras el último es una sola sección, donde también pueden guardar máscaras de pestañas, lápices o lo que quieran!

Así se ve semi-vacío:



Y aquí una foto desde otro ángulo:


Ahora sí queridas, lamento el impasse causado por la extinción y misteriosa desaparición de esta entrada (pava jajaja) un abrazo y espero que puedan encontrarlo!! Cuando fui, había en color celeste y rosado... así que obvio que me llevé el más femenino. Aunque esperaba encontrar el de acrílico transparente, al final, lo importante es que podamos ver los colores de los labiales o sus nombres!

Gracias a todas por pasar y sus comentarios!

Saludos :)

2 comentarios:

  1. quiero todos esos labiales jajaja que buena ojala pueda comprarme uno similar aca en Serena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) jajaaja pucha, ojalá encuentres algo similar en algún local chino, coreano, japonés, etc jajaaa :D
      Gracias por pasar por mi blog, me paso por el tuyo!
      saludos!

      Eliminar