Esmalte: Essence Color & Go


Hola!

Hoy compartiré con ustedes este esmalte Essence de la línea Color & Go.
El tono lo elegí porque me gustan los colores terracota tanto para invierno y verano, porque los encuentro equilibrados (ni muy rojos, ni muy café) y siento que eso les da bastante versatilidad. Aunque pensándolo bien, también puede pasar por un color naranjo oscuro.


Así se ve con luz natural
Número: 116 gourgeous bling bling
Este tono en especial me agradó porque no sólo es terracota, sino que tiene unos brillos que lo hacen ser bastante vistoso. Además, no es el típico shimer que traen otros esmaltes, sino que tiene trozos de brillo de distintos tamaños.

En cuanto a los números, el color es el 116 gourgeous bling bling, y el contenido del envase es de 8ml. Su valor es de $1.490 aprox.

Duración: Creo que el esmalte no es de gran calidad, puesto que he probado aplicándolo sin brillo o top coat y con él, y de ambas formas se sale. Sin top coat me ha durado 1 día como máximo, porque rápidamente las puntas comienzan a "pelarse", especialmente después de la ducha.
Con brillo transparente encima (tal como lo tengo aplicado en la foto) dura un par de días más, pero tampoco es una duración eteeeeeeerna. Aunque, por ese precio, está bien. Creo que al menos, al ser un color bonito, se compensa un poco.

Lo positivo, es que esta línea tiene una gran variedad de colores, -casi interminable- que al menos dan la oportunidad de variar y se pueden comprar varios debido a su precio bastante razonable!

¿Soy la única que tiene problemas con la duración de este producto?

Saludos! :)

4 comentarios:

  1. La verdad es que NO ERES LA ÚNICA a la que le pasa, segun mi opinión son de mala calidad :/
    prefiero juntar un poco más de plata para comprarme un china glaze u opi que se que me durará aunque sea una semana, pero yo y mi mamá tengo de la linea color&go y son pésimos al ratito que te pintas las uñas y te lavas las manos o con la ducha se descascaran. Interesante blog! Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar... pucha, es una lata que sean así, creo que algunas personas que tienen más suerte con estos esmaltes puede que sean más cuidadosas o usan un top coat bueno... la verdad es que de floja no me pongo nada encima. Esta semana usé un opi y me duró unos 4 días intacto (sin top coat) y a mi mamá le duró 1 semana entera con top coat... jajaja quizá esa es la clave!!

      Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad a mi no me pasa .....uso como top coat Seche Vite y me ha durado hasta 5 días , sin ningún problema . ...... Te invito a pasar a mi blog , también lo empece hace poco
    femeninasycoquetas.blogspot.com , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, hace un ratito me hice presente en tu blog :D
      me esforzaré por usar un top coat bueno :( tengo otro color de esta línea que me encanta pero casi me da lata usarlo sabiendo que durará tan poquito!! mala pata jaja
      saludos!

      Eliminar