BB Cream Garnier (Piel Mixta a Grasa)


Hola!

Hoy quiero compartir con ustedes una revisión de la BB Cream de Garnier, especial para piel mixta a grasa.

La verdad es que es primera vez en la vida que compro algún producto cubriente de imperfecciones, en primer lugar, porque me da miedo que se me tapen los poros y me genere más problemas de los que ya te produce una piel grasa.

Al saber que había llegado la primera BB Cream a Chile, esperé conocer los comentarios y apreciaciones de quienes la habían probado, y la verdad, no me convenció nada. Es por eso que al enterarme que existía una nueva fórmula especial para este tipo de piel mixta a grasa, me atreví.

Vamos a lo que importa:


La BB Cream piel mixta a grasa promete hidratación, matificar el rostro, protección solar factor 20, reducir poros e imperfecciones, e iluminar.
Su textura es bastante ligera y acuosa, y con sólo un poco que te apliques en los dedos uno tiene para todo el rostro.
Otro aspecto positivo es que se difumina muy bien en la piel y de forma bastante rápida. Mi color es claro, y cuando lo aplico se ve muy distinto a mi piel, pero luego de aplicar y esparcir bien, queda bastante imperceptible y muy natural.

Acá pueden ver el proceso de difuminado en tres pasos:


La evaluación final es que se trata de una crema bastante aceptable, no me dejó brillos en mi zona T y se ve muy natural. Además, emparejó los colores de mi rostro y me iluminó bastante la cara.

Algunas chicas recomiendan utilizar polvos compactos para sellarla, aunque yo no lo hice para dejar mi rostro lo más natural posible, creo también puede ser una buena opción.

Lo negativo: Las 5 promesas duran poco tiempo. Al menos a mí me fue efectiva durante 4-5 horas sin retocar, pero si leemos la caja, notaremos que dice que se recomienda retocar la crema cada 2 horas...cosa que claramente yo no hago.

Precio: $4.990 en farmacias y Maicao's.

Espero que esta revisión les sea muy útil y se animen a probarla. He tenido la posibilidad de probar la primera BB Cream que llegó a Chile y la verdad es que la "nueva fórmula" eliminó mucho la excesiva oleosidad que debaja la otra.

Si se atreven, me cuentan qué les pareció. Saludos!!

2 comentarios:

  1. Daniela, fíjate que me la compré hace un par de meses, y efectivamente me parece que todo lo positivo que destacas es realmente positivo.
    En primer lugar el hecho de que "rinde" bastante. Pensando en el precio que tiene, es bueno que con unas gotitas te puedas aplicar en todo el rostro y te de luminosidad y empareje los tonos del rostro.

    Mi piel también es mixta y me ha funcionado super bien, mi piel se ve natural. Me gustó mucho

    Y sobre lo negativo...igual soy un poco descuidada y no me retoco el maquillaje a lo largo del día así que no lo he notado.

    Buen Blog Daniela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía idea que usabas estas cosas sita lía.
      Jjajajaa, es pulentoso que se vea natural... ¿tu te sacas la crema antes de dormir? siempre he tenido esa duda :/

      Eliminar